¿Llegan los días de lluvia y no sabes qué hacer con tus niños pequeños? Lo recomendable es que acudas con ellos a una tienda de paraguas en Logroño y que sean partícipes de la elección del paraguas que más les guste.
¿Por qué acudir a una tienda de paraguas en Logroño? Para fomentar la autonomía de los más pequeños de la casa y hacerlos responsables en su compra, visitando un comercio local y valorando el trabajo que hay detrás. En la vida real, todas las situaciones son susceptibles de generar un aprendizaje.
Hoy queremos mostrarte 5 planes para hacer en los días de lluvia. En primer lugar, vamos a practicar el agradecimiento. Así es, que los días de lluvia no sean días grises, salvo por el color del cielo, agradecer lo bueno que trae la lluvia y ser conscientes del impacto positivo que tiene en la naturaleza. ¿Qué te parece hacer una reunión para conocer qué beneficios trae la lluvia?
Otra de las actividades que te proponemos es más típica, pero también atemporal. ¿Quién no ha saltado alguna vez sobre los charcos? Estamos seguros de que a esta gran experiencia nadie podrá resistirse. ¿Qué se necesita? Podríamos decir que no mucho, bastará con unas botas de agua, un chubasquero, un paraguas y ropa interior seca para después.
Jugar en el campo con el barro que queda después de la lluvia. ¡Una actividad sensorial maravillosa! Esta otra actividad es de interior, pero está íntimamente relacionada con la lluvia. Se trata de elaborar un lapbook con el ciclo de agua. ¡Aprendizaje vivencial! La mejor forma de aprender.
Y, por último, aprovechar los días de lluvias para acudir a museos que tengáis próximos en vuestra ciudad. Los días lluviosos serán los días dedicados a la cultura.
Desde Curtidos Domínguez esperamos que pongas en práctica estos planes y que acudas a nosotros para escoger el mejor paraguas. ¡Conócenos!