Si hay algo típico del otoño, además de la caída de las hojas de los árboles, es la lluvia. Y por eso es fundamental tener siempre un paraguas a mano para protegernos de las tormentas. En nuestra tienda, además de comprar maletas en Logroño, también vas a poder encontrar una buena selección de paraguas para elegir. Y en esta nueva entrada te vamos a dar algunas claves para ayudarte en tu elección.

Antes de escoger un paraguas u otro tienes que fijarte en las varillas. Lo ideal es que sean de fibra de carbono o de vidrio, ya que aguantarán mucho mejor la fuerza del viento. Con 8 varillas es suficiente.

La tela también es muy importante. Normalmente se suelen encontrar telas de fibras sintéticas con algún tratamiento para mejorar la impermeabilidad. Además, debes comprobar que la tela esté tensa y bien cosida a las puntas del paraguas.

Normalmente, los paraguas largos son más fuertes que los plegables, y cuantas más articulaciones tengan es más probable que acabe en la papelera antes de tiempo.

Puedes encontrar mangos de diferentes tipos, principalmente de madera o de poliestireno. Pero lo importante es que estén bien sujetos y no se muevan.

Antes de llevártelo es recomendable que lo abras y que lo cierres para comprobar que funciona correctamente.

Por supuesto, asegúrate de que tiene una garantía de la fábrica durante un tiempo.

En caso de que quieras comprar un paraguas para estar protegido durante los meses de lluvia te aconsejamos que pases por nuestra tienda. En Curtidos Domínguez vas a encontrar una gran variedad de diseños, desde los más clásicos hasta los más modernos.

Por supuesto, también podrás comprar maletas en Logroño de los mejores fabricantes, además de carros de la compra, carteras, etc.