Ya hemos hablado con anterioridad sobre algunos consejos a la hora de comprar maletas en Logroño, como por ejemplo en lo relativo al número de ruedas o a si elegir entre una maleta rígida o flexible, pero hoy vamos a dedicar las siguientes líneas a dar pautas para escoger la cartera o billetera, un complemento que también ofrecemos en nuestra empresa.

Al hablar de cartera en Curtidos Domínguez, lo hacemos eminentemente por el accesorio que emplean los hombres para llevar sus documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en forma de billetes y monedas, ya que las mujeres suelen emplear los conocidos como monederos, más grandes y con mayor capacidad de almacenamiento en términos generales.

Así las cosas, si a la hora de comprar maletas en Logroño nos fijamos en primer lugar en la capacidad de las mismas, en las carteras también es un factor a tener muy en cuenta. Si se trata de una cartera para uso diario, es importante calcular el tamaño para que pueda almacenar todos las tarjetas y documentos que sean imprescindibles y algunos más, así como suficientes billetes e incluso algún compartimento para el dinero suelto. Si, por el contrario, es para un uso especial, un evento o viaje, se puede optar por una más pequeña que gane en facilidad de uso.

El color de las carteras de los caballeros no se suele salir del negro, marrón, gris o similares, de materiales de calidad como la piel o el cuero. Pero para un estilo más desenfadado existen carteras con tonos llamativos e incluso estampados, que eso sí, suelen tener menos calidad, al ser de telas más convencionales.