A la hora de comprar maletas en Logroño es importante tener en cuenta una serie de características, como el tamaño, los compartimentos disponibles y si tiene ruedas o no. Pero, independientemente de esas características, hay otro aspecto importante, que puede hacer más fácil nuestro viaje: saber aprovechar el espacio correctamente.

Tanto si se trata de un equipaje de mano como de una pieza de grandes dimensiones, es muy útil saber aprovechar cada rincón de la maleta en cuestión. Además, este conocimiento también te ayudará a comprar maletas en Logroño con un mejor criterio de elección, ya que sabrás qué tipo de detalles son los verdaderamente importantes a la hora de viajar.

Los mejores trucos para organizar tu maleta:

- Enrolla todo. Los rollos serán tus más fieles aliados. Además de ahorrar un importante espacio, conseguirás reducir la aparición de arrugas en las prendas de ropa. Lo mejor es colocar las prendas extendidas sobre una superficie lisa y ponerse manos a la obra.

- Todo vale. Aprovecha el hueco de cualquier objeto que vayas a llevar contigo. El interior de los zapatos es ese gran espacio desaprovechado dentro de las maletas. Úsalo para guardar los calcetines o la ropa interior, pero siempre adecuadamente protegido, por ejemplo, con una bolsa.

- Bolsas herméticas. Estas bolsas son realmente útiles a la hora de crear nuevos “compartimentos” dentro de la maleta. Sirven para separar, de una forma realmente práctica, los productos de aseo personal, el maquillaje y hasta la ropa sucia, para que no se mezcle con las prendas limpias.

- Cubos de embalaje. Este tipo de organizadores puede emplearse también en el interior de la maleta, para demarcar claramente el espacio dedicado a cada tipo de objetos y ajustarnos al hueco disponible.

Ya sabes cómo organizar tu maleta. Ahora solo queda elegir la adecuada a tu tipo de viaje. Sea cual sea el modelo que buscas, lo tenemos en Curtidos Domínguez.