Somos profesionales en la venta de bolsos bandoleras de hombre en Logroño. Lo que le hace a este elemento un objeto tan elegante y duradero es el material que lo compone: el cuero. Como todos sabemos, este material ofrece ventajas tales como la durabilidad y la resistencia, pero hay que tener en cuenta que también necesita un cuidado específico. Con los cuidados que te mostraremos a continuación, nuestros expertos en bolsos bandoleras de hombre en Logroño te aseguran que tu bolso de cuero lucirá como el primer día. ¡Sigue leyendo!

Estos son los cuidados esenciales con los que el cuero de tu complemento  se mantendrá en perfecto estado durante más tiempo:

  • Recúbrelo con una funda cuando no vayas a utilizarlo. Esto garantizará que no sufra roces causados por otros objetos de tu armario. Además, esto le protegerá de la luz. Esto es muy importante ya que la luz y el calor del sol pueden resecar el material.
  • Rellénalo con papel de periódico por dentro cuando esté guardado. Esto evitará que el material se deforme. También es muy importante que no apoyes otros objetos encima de este material, ya que podrían dañarlo.
  • Evita el contacto del cuero con la humedad. Esto no es beneficioso para el material ya que puede provocar grietas en él. Si vas a limpiarlo, humedece un paño y asegúrate de secarlo bien antes de guardarlo.
  • Una correcta hidratación es esencial. Deberás hidratar el material mínimo 2 veces al año. Asegúrate de utilizar productos hidratantes aptos para el cuero. La crema corporal que usamos puede ser perjudicial y causar el efecto contrario.

Desde Curtidos Domínguez esperamos haberte ayudado con estos pasos a seguir. Estamos seguros de que tu cuero se mantendrá en perfecto estado gracias a estos trucos. No dudes en visitar nuestra web o contactar con nosotros. ¡Estamos encantados de atenderte!