Al comprar maletas en Logroño, lo primero que debemos tener en cuenta es para qué las vamos a utilizar.

Si tu respuesta es “para viajar”, entonces las maletas que adquieras deberán ser lo suficientemente espaciosas como para albergar todo lo que vas a necesitar trasladar a tu lugar de destino.

No obstante, y principalmente para aquellos viajes largos que duran por lo menos un mes, a veces el paso de comprar las maletas en Logroño es el menos complicado de dar.

Puede que te agobie mucho olvidarte de cosas importantes o no tener en cuenta ahora mismo necesidades que son muy obvias una vez llegas a tu destino. Y esta es la razón principal por la que vamos a darte algunos sencillos consejos que te ayudarán a organizar tu equipaje con mayor facilidad. ¡Presta mucha atención!

1. Antes de nada, y para evitar sorpresas desagradables, no olvides consultar las posibles restricciones de facturación de los equipajes establecidas por la compañía aérea con la que vas a viajar.

2. Haz una lista y tómate tu tiempo.

3. Lleva siempre contigo un botiquín básico para las urgencias.

4. Salvo excepciones relacionadas con el destino o la motivación principal de tu viaje, no lleves demasiados zapatos (lo principal: que sean cómodos) ni excesivos productos de belleza (si los llevas, mételos siempre en una bolsa aparte).

5. Envuelve los objetos frágiles con plástico de burbujas o, en su defecto, con prendas de lana.

6. Lleva una muda en tu equipaje de mano, por si hay algún percance con tu maleta principal.

7. No te olvides de incluir al menos una toalla en tu equipaje.

Si llevas tiempo buscando una tienda en la que poder adquirir la maleta perfecta para tu viaje, así como carros de la compra, guantes, paraguas, carteras y neceseres, en Curtidos Domínguez tenemos todo lo que buscas.