Un buen bolso es aquel que es resistente al peso, cómodo para viajar o salir a la calle y, además sea de tu estilo. Los bolsos bandoleras de hombre en Logroño pueden ser tu mejor aliado, el mejor complemento y te salvarán de cualquier apuro. Este tipo de complementos no deben faltar en tu armario, siempre vamos a necesitar un bolso en nuestro día a día. 

El origen del bolso, a grandes rasgos, surgió en el siglo XIX cuando la gente comenzó a viajar. Un baúl, las maletas y las cajas no eran un método cómodo para llevar cosas de valor o necesarias en cualquier momento de viaje. Por eso, se inventó método de viaje para las cosas pequeñas o que se querían utilizar y tener a mano. El mundo del bolso es inmenso, existen bolsos de muchos tipos y materiales. Cualquier firma de moda, desde CHANEL hasta Louis Vuitton tienen estos complementos como sus referencias y de muchos tipos y formas que son desconocidos.

Existen los bolsos ‘Tote’, bolsos grandes y con asas, casi rectangular. Similar a este está el bolso ‘Shopper’. Hay bolsos más pequeños como los bolsos de mano, los ‘clutch’ o de sobre. Los bolsos bandoleras de hombre en Logroño  o ‘Shoulder Bag’ son otro tipo dentro del gran universo de este complemento, un bolso con una correa larga que nos permite llevarlo cruzado o en el hombre, una forma cómoda y sin complicaciones. El bolso clásico tipo Lady Di, un ‘Saddle Bag’ o un ‘Doctor Bag’, son algunos de los tipos de bolsos que se pueden encontrar. Existen más tipos de bolsos y cada cual, más bonito y que te puede enamorar ya seas hombre o mujer.

En Curtidos Domínguez tenemos una gran variedad de bolsos de piel, muchos tipos que se ajustan a tus necesidades y comodidad. Te aconsejamos y te mostramos aquellos que buscas, siempre con material de buena calidad.