Hoy en día, para comprar maletas en Logroño encontrarás una amplía variedad, pues existen maletas para todos los gustos.

Actualmente, las maletas no sirven única y exclusivamente como medio para transportar enseres y ropas, que es su principal objetivo. La sociedad ha avanzado y el mundo de la estética y de los complementos ha cobrado muchísimo protagonismo.

Si quieres comprar maletas en Logroño, tendrás que considerar una serie de cuestiones que no pueden pasar desapercibidas.

- El tipo de maleta que puedes comprar: rígida, semirrígida, flexible, de negocios, infantiles, juveniles, etc.

- En lo referente a la decoración, existen infinitud de diseños y colores, desde maletas lisas en colores neutros, por ejemplo gris o azul, hasta otras muy atrevidas que serán fáciles de identificar al verlas aparecer por la cinta transportadora.

- El tamaño de la maleta también es importante. Si la maleta la vas a utilizar para transportar tu equipaje de mano, has de tener presente unas medidas específicas para que, si viajas en avión, puedas subirla a bordo sin necesidad de facturar. Otra opción es comprar un juego de maletas en el que existan tres tamaños: pequeña, generalmente de cabina; mediana; y grande.

Te contamos una curiosidad. ¿Sabías que las primeras maletas no tenía ruedas? Así es, su creador fue Bernard Sadow y las creó en 1970. Dos años más tarde tuvo la patente de su invento, al que llamó equipaje rodante. Quizás ahora parece inconcebible viajar con una maleta sin ruedas, pero la acogida de este nuevo invento en sus primeros años no tuvo una gran aceptación, por raro que parezca en la actualidad.

En Curtidos Domínguez tenemos maletas para todos y para todo. Ven a conocernos, dinos qué estás buscando y encontraremos su maleta ideal. Una maleta es sinónimo de viaje y, ¿a quién no le gusta hacer una escapadita? Te esperamos.