Las maletas Samsonite en Logroño (La Rioja) son muy apreciadas por su gran durabilidad y calidad. No podemos olvidar que estamos ante una marca centenaria que ha sabido sobrevivir a lo largo de los años sin perder su propia idiosincrasia. Samsonite nació en Denver, Colorado (Estados Unidos) en el año 1910 con el nombre de Shwayder Bros, ya que su fundador se llamaba Jesse Shwayder.

Las maletas Samsonite en Logroño (La Rioja) no pasaron a pertenecer a una compañía con el mismo nombre hasta el año 1965, cuando la empresa cambió su denominación. En ese momento las maletas ya eran famosas en todos los Estados Unidos por ser muy duraderas y tener una calidad muy superior a la de otras marcas. La estética no era aún su punto fuerte sino que sobre todo se buscaba la funcionalidad.

Con el paso de los años, la estética ha vuelto a tener un papel importante con la aparición de marcas derivadas como Samsonite Black Label, las maletas de lujo de la compañía. Aun así, tanto sus maletas más caras como las más baratas se siguen caracterizando por aquellos que las hizo famosas. Son la mejor opción si queremos una maleta que no se nos rompa por el uso o de la que tengamos que temer cuando vayamos al aeropuerto.

En la ciudad de Logroño (La Rioja) podemos encontrarla en la tienda de Curtidos Domínguez así como otras marcas menos famosas pero de una calidad similar. Si buscas una maleta que te dure para siempre, pásate por aquí.