Cuando nos decidimos a comprar maletas en Logroño, parece que nunca tenemos claro cuál los diferentes tipos nos vendría mejor para el viaje que tenemos planeado. Mientras que algunas nos parecen demasiado pequeñas o con un estilo que no encaja con lo que tenemos en mente, otras parecen demasiado grandes para aquello que cargaremos. En definitiva, es habitual tener la sensación de que resulta imposible lograr el equipaje ideal para nuestra escapada.
Hay varios elementos a tener en cuenta cuando tomamos la decisión de comprar maletas en Logroño. Lo principal es saber cuáles son los diferentes tipos que existen según su tamaño:
- De cabina: ronda los 50 centímetros y es ideal para escapadas de fin de semana. Hay que tener en cuenta que las medidas permitidas en vuelos de bajo coste son de 55 centímetros de longitud, 40 de ancho y 20 de profundidad.
- Mediana: en este caso, su dimensión va de los 60 a los 70 centímetros. Son ideales para viajes de una semana y, además, se aconseja que sean de material más rígido en caso de realizar viajes en avión.
- Grande: con una capacidad de entre 70 y 80 centímetros, son idóneas para viajes más largos o, incluso, escapadas semanales para dos personas.
- Extra grande: su tamaño supera los 80 centímetros y, en este caso, son recomendables cuando vamos a pasar estancias de larga duración en nuestro destino. Hay que tener especial cuidado con su peso en caso de viajar en avión.
Eso sí, también podemos optar por maletas menos comunes como las inteligentes, aquellas tamaño Gulliver o, simplemente, una mochila sin ruedas. En Curtidos Domínguez somos expertos en este tipo de elecciones, por lo que siempre nos aseguramos de que escoges la maleta idónea para tus planes y que, de esta forma, siempre tengas en tus manos aquella que cubra todas tus necesidades en lo que a equipaje se refiere.