Cuando te dispones a comprar maletas en Logroño en establecimientos como el nuestro, suele surgir siempre una duda: ¿debo comprar una maleta blanda o una maleta rígida? La respuesta, por supuesto, depende de diferentes factores. En este artículo reflexionamos al respecto con el objetivo de que puedas acertar de pleno con tu decisión final.

La maleta blanda, por un lado, gracias a la flexibilidad del material que la recubre, permite una mayor adaptabilidad del contenido que porte. De esa manera, es una buena solución si en algún momento llevamos algún objeto que, debido a su tamaño o estructura, sería prácticamente imposible portar en una maleta rígida. Es también muy habitual que las maletas blandas tengan la posibilidad de ser ampliables, lo que hace que, en esos casos, resulten mucho más versátiles que las maletas rígidas.

Ahora bien, tal y como explicamos a quienes desean comprar maletas en Logroño en nuestro negocio, las maletas rígidas permiten que el contenido de la maleta viaje mucho más seguro y más protegido. Esta es una característica con la que no pueden competir las maletas flexibles. Además, las maletas rígidas, por lo general, protegen mejor los equipajes de elementos externos como puede ser el agua. El mayor contra que se echaba en cara a las maletas rígidas era su peso, pero hoy en día se fabrican en materiales realmente livianos y ligeros.

En Curtidos Domínguez podrás adquirir las maletas que necesitas para tus viajes. Además de un amplio catálogo de maletas, encontrarás otros productos como portatrajes, neceseres o maletas de negocio.