Parece que el buen tiempo se resiste a llegar, y, otra vez nos acompañan las bajas temperaturas, las lluvias y las tormentas. Y desde luego si hay un artículo del que no podemos prescindir y al que normalmente se la da poca importancia, es sin duda el paraguas. Hoy desde nuestra tienda de paraguas en Logroño te vamos a contar algunos detalles acerca de este imprescindible en los días de lluvia, que además nos pueden acompañar en cualquier mes del año. 

Si empezamos por su apertura, tenemos automáticos y manuales, y da igual su tamaño o modelo. Si hablamos de modelos o tipos, puedes encontrar rectos, clásicos, plegables o de burbuja.

Pero ¿y si hablamos de los más innovadores? Pues ahí nos encontramos con los paraguas invertidos y los paraguas antiviento. Realmente son dos opciones muy ingeniosas, la primera porque nos permite cerrar el paraguas al revés, hacia arriba mientras lo tenemos en la mano, para que el agua no nos caiga encima, vaciando el líquido elemento una vez que lo colocamos hacia el suelo. Opción muy cómoda, si lo piensas, por ejemplo al entrar al coche. 

Los modelos antiviento se confeccionan con dos telas y un sistema de ventilación que hace que el viento no se salga con la suya y acabemos con el paraguas del revés. 

Aunque no te lo creas la tecnología también forma parte de estos imprescindibles, porque se realizan estudios para hacerlos más resistentes y ligeros. Fibra de vidrio, empuñadoras ergonómicas, tejidos con protección solar..., sin olvidar por supuesto las grandes ideas que te hemos contado anteriormente. 

Y es que en Curtidos Domínguez creemos que un artículo tan habitual, que está presente en la vida de todas las personas, merece de una atención en condiciones. Por eso nosotros, siempre te ofrecemos todo tipo de modelos y diseños, incluyendo por supuesto, aquellos que incluyan las características más innovadoras. Te esperamos en nuestra tienda de paraguas de Logroño.