Cuando entras en una tienda de paraguas en Logroño puedes encontrarte con muchos paraguas de diferentes colores, tamaños, básicos, excéntricos... y la verdad es que hay muchas clases diferentes. Los paraguas son objetos que no solo nos protegen del agua, sino que también funcionan para evitar el sol, como bastón o como accesorios. No importa dónde o cuándo, un paraguas nunca viene mal, pero ¿Sabías que hay varios tipos de paraguas? 

El tipo más usual son los paraguas tradicionales, son aquellos que nos protegen de la lluvia. No son demasiado fuertes, pero su mango de madera o plástico es bastante firme. También los caracteriza su mango con forma de "u" para mejor agarre. Lo puedes adquirir en cualquier tienda de paraguas en Logroño.

También tenemos los paraguas plegables, que son los más pequeños o compactos. Son excelentes para guardarlos en el bolso de mano o llevarlos de viaje. Suelen desplegarse automáticamente y están conformados por materiales más ligeros, como el aluminio.

Por otro lado, tenemos los llamados paraguas burbuja. Este tipo de paraguas son semicirculares y, generalmente, transparentes. Este es útil principalmente para vientos y lluvias fuertes, suelen ser de materiales resistentes y su mango posee la misma forma que los tradicionales, para potenciar el agarre. 

Los paraguas automáticos pueden tener ciertas características similares a los plegables, ya que su estructura puede ser parecida, aunque, los automáticos se basan en su sistema para abrir el paraguas tan solo presionando un botón. Gracias a este botón, podrás abrir y cerrar el paraguas de fácilmente mientras realizar otras tareas.

También existen los paraguas resistentes al viento y tormentas. Son aquellos fabricados con materiales más resistentes que los tradicionales y soportan ráfagas violentas de viento que podrían hacia arriba cualquier paraguas común.

En Curtidos Domínguez tenemos a tu disposición los mejores especialistas que podrán recomendarte cuál paraguas se adapta mejor a ti, puedes acudir a nuestra tienda o enviarnos un mensaje mediante nuestro apartado de contacto. ¡Escríbenos ya!