Ha llegado el momento crítico de todos los veranos, tener que elegir qué parte de tu armario se va contigo y cuál se queda en casa y decidir si necesitas comprar maletas en Logroño.

Lo más importante es que nos quepa todo lo que necesitemos, pero en vez de cantidad a veces hay que elegir mejor qué llevar. Es decir, seleccionar una serie de prendas y complementos que combinados entre sí puedan hacer diferentes looks y así tendrás más días cubiertos.

Cualquier tienda especializada a la que acudas para comprar maletas en Logroño te asesora sobre la maleta más adecuada para ti y tu tipo de viaje. Pero, antes es importante que tengas en cuenta cuáles pueden ser los imprescindibles deben viajar contigo este verano a la playa:

- Pantalones: elige unos con caída, de materiales como la seda que son elegantes y frescos, tienen estilo propio. Y, depende de cómo los acompañes, darán un toque más hippie o elegante.

- Blusas: con estampados pueden darle un punto de color a tu conjunto. Y cuando estás moreno ya se sabe que los colores vivos y estampados favorecen mucho. Hay que aprovechar esta época del año para ponerte lo que el resto del año no te atreves.

- Vestido: es la opción para ir fresca y cómoda, y puede ponerse tanto de día como de noche. Con sandalia plana o cuñas.

- Pañuelos: son necesarios tanto de día para proteger tu piel para que no le dé mucho el sol, como después del atardecer para cubrirte si bajan las temperaturas.

- Bisutería: indispensable en verano y en invierno. Puede marca tu estilo y darle un punto diferente al look que hayas elegido.

- Complementos: un capazo para ir a la playa, con tu toalla, crema solar y el monedero. Y un bolso más pequeño para salir por la tarde de paseo o a cenar.

Encuentra lo que necesites en nuestra tienda Curtidos Domínguez, un lugar donde cada cliente es único.