Se acerca el verano y comprar maletas en Logroño es una de las tareas que muchos viajantes tienen apuntada en su libreta de cosas pendientes. Pero las opciones son tan variadas que prácticamente podemos elegir una maleta diferente según el tipo de viaje que vamos a hacer. Aquí tienes unas ideas que te ayudarán a escoger la maleta que necesitas.

Si vas a escaparte un fin de semana y viajarás en tren, coche o autobús, las bolsas de viaje son tu mejor compañera gracias a su flexibilidad y capacidad suficiente para colocar en ella todo lo que necesitas. Dependiendo del tamaño podrás inclinarte por una que tenga ruedas para facilitar su traslado. 

En caso de que tu viaje relámpago sea en avión, la alternativa más cómoda es una maleta pequeña. Si bien las bolsas de viaje también pueden llevarse en la cabina, las maletas pequeñas con ruedas te aportarán comodidad a la hora de moverte por el aeropuerto. No olvides revisar las condiciones de tamaño exigidas por la compañía.

Nuestros amigos de Curtidos Domínguez nos remarcan que quienes realizan viajes largos de más de diez días optan generalmente por maletas grandes para poder llevar todo lo que necesitan en la estancia. Los trolleys son los modelos más demandados debido a la facilidad de transporte y las rígidas son las elegidas por quienes viajarán en avión. La novedad son las llamadas maletas inteligentes que nos permiten rastrearlas y conocer su ubicación en caso de extravío.

Si tenemos que comprar maletas en Logroño para un viaje de negocios debemos inclinarnos por una ligera, pequeña, que podamos utilizar como equipaje de mano en el avión y que sea fácil de mover. Es habitual también en este tipo de viajes el uso de portatrajes y maletas especiales para dispositivos electrónicos.